Metalcaucho, proveedor de caucho y metal para el sector del automóvil, ha lanzado un renovado catálogo de kits de distribución con 18 nuevas referencias adaptables a un total de 860 nuevas aplicaciones. De esta manera, la compañía cuadriplica tanto su número de recambios de kits de distribución, ofreciendo un total de 24 referencias, como sus aplicaciones, que ascienden a un total de 1.147. Con esta ampliación, Metalcaucho ya cubre hasta 32 marcas de automóviles y 640 modelos diferentes de coches.

Todos los kits de distribución de la compañía están compuestos por cadena (algunos incluyen la cadena para la bomba de aceite), ruedas dentadas (árbol y cigüeñal), tensor y carriles de guía.

Este nuevo catálogo de Metalcaucho también presenta interesantes novedades para facilitar el trabajo de todos sus clientes. En esta ocasión, las distintas referencias que componen cada uno de los kits de distribución están relacionadas directamente con las piezas OEM para su rápida identificación. Además, la compañía también incorpora un apartado de productos relacionados con los kits de distribución, como por ejemplo las tapas y piñones de distribución, que podrían resultar de interés para los usuarios.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de kits de distribución en su almacén para subministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Las nuevas referencias en kits de distribución se incorporan al nuevo catálogo general de Metalcaucho, el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.600 referencias de repuestos de caucho y metal para 22.860 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional. A su vez, la compañía ha presentado recientemente su primer catálogo de recambios de tubo de turbo con más de 311 referencias apropiadas para más de 9.500 aplicaciones.