Meyle ofrece nuevas soluciones para la reparación de vehículos industriales con el lanzamiento de 13 nuevas referencias de kit de correas poly-V Meyle-Original. Con ello, el fabricante amplía su gama de kits de correas poly-V hasta un total de 18 referencias. El kit completo, que consta de tensor de correa, polea de reenvío, polea de guía y correa poly-V, se suministra con un número Meyle y está listo para ser montado.

Las poleas tensoras y de reenvío Meyle-Original se fabrican en acero y, en contraposición a las de plástico, garantizan una evacuación óptima de calor. Por lo tanto, la polea se mantiene estable incluso al ser sometida a temperaturas particularmente altas.

Con Meyle como socio de cooperación técnica, el equipo de carreras Tankpool24 confía desde hace cinco años, entre otras cosas, en las poleas tensoras y de reenvío Meyle-Original para sus camiones de carreras en la batalla por el Campeonato de Carreras Europeas de Camiones de la FIA.

Por otro lado, desde Meyle recomiendan al taller que cuando falla una correa poly-V, también deben renovarse las poleas tensoras y de reenvío para evitar un fallo prematuro del sistema o hasta un daño total del motor.