La red de talleres de mantenimiento integral del automóvil Midas acaba de incorporar una flota de 150 vehículos Toyota Yaris hybrid, que serán utilizados como coches de cortesía para los clientes que realicen cualquier servicio en sus centros.

Las 150 unidades de Yaris hybrid adquiridas por Midas, mediante un acuerdo entre Toyota España y Midas España en una operación de renting financiada a través de Toyota Financial Services (TFS), cumplirán como coche de sustitución, de forma que los clientes de la red no tendrán que preocuparse al dejar su vehículo en cualquiera de los centros Midas repartidos por España porque contarán, gratuitamente, con un híbrido de Toyota mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento.

Este nuevo servicio de coche cortesía de Midas, ya disponible en su red de centros de mantenimiento, es el primer paso de su apuesta por la movilidad sostenible a través de la tecnología híbrida de Toyota. Midas, al igual que otras compañías en los últimos años, ha optado por adquirir una flota de vehículos híbridos por sus características, desde el bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes.