Con sólo un kilo de peso y 10 centímetros de altura, la lijadora orbital eléctrica Mirka DEOS es pequeña pero potente, “la máquina perfecta para un lijado fácil y eficaz”, subrayan desde Mirka. La Mirka DEOS 383CV, con plato de 70x198 mm., está indicada para el lijado de masilla y aparejo en automoción.

La máquina funciona con motor sin escobillas, posee detención electrónica del motor, cuenta con una palanca para controlar la velocidad y sus resultados garantizan una larga duración de la lijadora. Todo ello permite un trabajo silencioso, además de un lijado libre de polvo al conectarla a un aspirador Mirka.

Su perfil bajo y compacto permiten un control total de la tarea, mientras que su diseño ergonómico hace que su uso sea confortable durante largos periodos sin ocasionar fatiga. Además, Mirka DEOS presenta las mismas funciones inteligentes que la Mirka DEROS: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth.

Conectando la lijadora a la aplicación móvil myMirka App, se podrá conocer la velocidad a la que se está trabajando con la máquina, así como el nivel de vibraciones en tiempo real, pudiendo así evaluar los valores obtenidos y ajustarlos a niveles recomendados.