Mopar, la marca de Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles, celebra su 80º Aniversario con una fiesta en la que sus clientes serán los únicos protagonistas. Así, el próximo 21 de octubre, un total de 21 concesionarios de las ciudades de Bilbao, Barcelona, Tarragona, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid abrirán sus puertas para ofrecer una experiencia repleta de actividades, juegos, premios y diversión.

Los clientes llegarán al concesionario y dejarán sus vehículos en las manos de los expertos de Mopar para realizar un chequeo y lavado gratuito del coche. Además, durante el tiempo de la intervención, podrán aprovechar las actividades y juegos previstos en el show-room (área de exposición).

  • Chequeo gratuito consistente en revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además, se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo según disponibilidad del Concesionario.
  • Lavado exterior del vehículo según disponibilidad del concesionario.
  • Los asistentes recibirán un billete para participar en el Sorteo Mopar dónde podrán ganar un FIAT 500 completamente equipado con Accesorios Originales Mopar, cupones descuento por valor de 500 euros en Accesorios, e incluso Planes de aceite y filtro para su vehículo.
  • Entretenimiento con juego de canasta en el que podrán ganar: participaciones extra en el Sorteo Mopar, cupones de 30 euros de descuento en Recambios Originales, cupones de 30% de descuento en Accesorios Originales y Planes de Aceite y Filtro de Mopar Vehicle Protection.
  • Photocall: los clientes, compartiendo sus fotografías en redes sociales con el hashtag #MoparDay, podrán ganar un iPad Air.
  • Zona infantil habilitada durante todo el evento con manteles para colorear y circuito de coches de radiocontrol.
  • Prueba de vehículos nuevos y de ocasión con ofertas dedicadas para el evento.
  • Servicio de comida y refrescos durante el evento.