Motortec Automechanika Madrid es el escenario elegido por RedNTP Automotive, la primera red española de talleres de especialistas, para presentar sus servicios ampliados. No se trata de una franquicia y los establecimientos que se adhieran a la enseña no contraen ninguna obligación.

RedNTP cuenta con seis divisiones de actuación (red de talleres, asistencia técnica, formación, reparación, distribución y gestión de flotas) y nueve especializaciones: duplicado y codificado de llaves y cerraduras para vehículos, formación y certificación en equipos de autogás, cajas de cambio automáticas, chapa y pintura, direcciones eléctricas, electrónica, inyección, rotulación y turbos.

La sede de la empresa esta situada en Madrid y cuenta con cinco delegaciones a nivel nacional: Noroeste, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía y Cataluña.

David Sánchez González, director general de RedNTP Automotive, explica que el nivel de profesionalización de los talleres de reparación es bajo en España, ya que falta formación continuada, asistencia técnica e informatización. “Ante esta situación, RedNTP es una oportunidad para que el profesional se diferencie y ofrezca más servicios a sus clientes, con un soporte completo tras su negocio. Queremos ayudar a que los talleres crezcan, convertir al mecánico en especialista y evitar la desaparición de talleres en un contexto difícil como el que estamos viviendo”.