TalleresTop.com, de reciente lanzamiento, es una novedosa plataforma online que pone a disposición de los conductores una red de talleres de garantía, tanto para reparar sus vehículos como para encontrar las mejores ofertas.

El portal web únicamente incluye talleres de total confianza, especializados y que aportan un servicio diferencial. De esta forma, la base de datos de Talleres Top - que aumenta cada día - tan sólo muestra talleres de fiabilidad contrastada por su propio equipo comercial.

Pese a la juventud de Talleres Top, ya se ha instalado en el mercado, con el reto de cambiar la manera en que talleres y clientes se relacionan a través de un novedoso entorno online, aún en desarrollo, que beneficia tanto a talleres como a los usuarios finales.

Mediante un sencillo buscador y de una aplicación móvil de próximo desarrollo, los usuarios pueden encontrar el taller más cercano y que mejor se adapta a sus necesidades. Y rápidamente, sin importar si se trata de un taller oficial o multimarca.

Lo único que importa es la calidad del servicio. Por ello, todos los talleres de la red de Talleres Top deben superar un exhaustivo examen de calidad, para que la relación usuario-taller sea además de sencilla, de total confianza y efectiva.

La intención de esta joven startup es fomentar la interacción entre talleres y usuarios finales. Los talleres podrán ofertar, a través de Talleres Top, sus propios servicios: recogida de vehículo, coche de sustitución, revisión anual gratuita de seguridad, limpieza,...

Así, cada taller contará con un microsite donde el usuario encontrará una pequeña descripción, fotos, horarios, la dirección física y un teléfono que facilitará el contacto inmediato entre clientes y empresas.