El distribuidor de neumáticos NEX Tyres tiene previsto lanzar en unos días una aplicación para móviles, disponible en iOs y Android, con la que se podrá agilizar el proceso de compra a través del smartphone con tan sólo unos cuantos cliks.

NEX apuesta por mantenerse a la vanguardia tecnológica y mejora continuamente sus plataformas para que ofrezcan la rapidez que buscan sus consumidores. Con este propósito, la distribuidora ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto que da cabida en un bolsillo al mayor stock de neumáticos: la App de NEX.

Con esta aplicación, disponible a partir del próximo 22 de enero, los usuarios podrán realizar cualquier compra o consulta en cuatro clicks, poniendo al alcance de su pulgar un amplio stock de neumáticos, que podrán adquirir de forma inmediata y sencilla desde cualquier lugar.

Además, los usuarios podrán consultar de un vistazo todas las promociones vigentes e identificar rápidamente los artículos en promoción, tener acceso instantáneo a toda la información de su actividad: facturas, albaranes, plazos de entrega, etc., y contactar en cualquier momento con su comercial o 'call center'.