NGK Spark Plug ya tiene dos nuevos catálogos disponibles. Tanto el catálogo de pequeña maquinaria 2016‐2017 como el catálogo de náutica 2016‐2017 vienen con un mayor número de aplicaciones. El catálogo de pequeña maquinaria enumera bujías y calentadores para un total de 11.500 aplicaciones. Además de segadoras, generadores, cortadoras y sierras de cadena, que siempre han sido parte del catálogo de NGK, se cubre una amplia gama de motores adicionales, por ejemplo, para tractores, vehículos de manipulación, carretillas elevadoras y diversas herramientas. Con este motivo, el catálogo consta de 5.500 aplicaciones más que la edición anterior y duplica el número de aplicaciones vinculadas. El catálogo también cuenta con una nueva segmentación: herramientas, herramientas diesel y motores de gasolina.

El catálogo de náutica enumera 1.000 nuevas aplicaciones para embarcaciones o motos de agua. Estos se derivan de 30 nuevas referencias de la gama de productos de NGK, así como de las referencias más antiguas. 800 de las 1.000 aplicaciones son para motores fueraborda y 200 para los intraborda.

Ambos catálogos contienen mucha información complementaria, que incluye una guía sobre cómo leer códigos de producto NGK y así obtener la mayor información posible sobre una bujía a partir de su código. El catálogo viene en 13 idiomas y pronto estará disponible y se podrá descargar en formato PDF desde la sección de descargas de la web de NGK.