Aurgi acaba de abrir un nuevo centro en Huelva (Parque Comercial Puerta del Odiel), el primero en la provincia y el número 15 en Andalucía. Esta cuarta apertura en lo que va de año confirma el plan de expansión de la firma que prevé alcanzar un total de 100 autocentros en el 2020.

El local dispone de unos 650 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una zona de parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc).

Aurgipone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. Para ello dispone de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

En 2017, se han inaugurado cuatro nuevos autocentros Aurgi en Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia) y ahora en Huelva ciudad. Con estas cuatro aperturas, la enseña cuenta con 69 autocentros en el territorio nacional al servicio del automovilista, repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.