CertifiedFirst ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en Facebook, en colaboración con Adidas Sport Eyewear, empresa especializada en gafas para deporte. De este modo, la enseña de talleres especialistas en chapa y pintura apuesta por la red social más popular en nuestro país para favorecer el registro de usuarios en la web de CertifiedFirst y el conocimiento de su completa oferta de servicios al automovilista.

Los talleres CertifiedFirst son especialistas en el cuidado exterior del automóvil: en devolver a los vehículos su esplendor y color originales. Y precisamente de eso, de imagen y color, va la nueva iniciativa promocional en Facebook, que llevará los mensajes de la enseña a alrededor de 1,6 millones de usuarios de la red social de más de 25 años y próximos a los talleres de la cadena.

Así, CertifiedFirst sorteará 50 gafas deportivas que mejoran el contraste y percepción del color entre los participantes en la promoción. Para ello, los usuarios que reciban un Facebook Ads sólo tendrán que hacer click en el vídeo creado con motivo de la campaña y registrarse en la página web de CertifiedFirst.

La nueva iniciativa, en vigor hasta el 31 de julio, forma parte de las acciones presentadas durante la última Convención de la red encaminadas a incrementar la notoriedad de la misma entre los automovilistas. De esta estrategia también forman parte la campaña de vallas exteriores realizada en el mes de junio, la presencia de la red durante abril y mayo en el programa de televisión “El Chiringuito de los Jugones”, o la inversión continuada en el posicionamiento de la enseña de especialistas en chapa y pintura en Google.

Los 50 ganadores se elegirán mediante un sorteo ante notario, que se celebrará el próximo mes de septiembre entre todos los participantes registrados.