Dipart ha llevado a cabo una serie de acciones entre sus socios, sobresaliendo su programa Fidelización Dipart con dos viajes para sus principales clientes. El primero tuvo lugar en Monza (Italia), del 8 al 13 de septiembre, en la que Frenos Sánchez y sus clientes gozaron con la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia. Posteriormente, del 28 al 31 de octubre, el destino elegido fue Praga, donde R. Varona, Frenos y Embragues Masmiquel y R. Arin disfrutaron con sus clientes de las innumerables bellezas de la capital checa.

 

Asimismo, han lanzado la campaña ‘En Navidad gana con Dipart', en la que todos sus socios premian a sus clientes con cestas navideñas por la compra de aceite DP.

Dentro de la red de Talleres DP, la firma ha efectuado el cambio de imagen de todos los centros que todavía conservaban los de la anterior insignia “Talleres Verde”, un proceso costoso pero necesario e imprescindible en todos los aspectos.

Finalmente, del 15 de noviembre al 15 de diciembre todos los talleres de su red participarán en la campaña ‘Repara, rasca y gana con Talleres DP”, en la que los centros de reparación obsequiarán a los clientes que realicen operaciones superiores a 100 euros. Se sortearán, junto a lotería de Navidad, atractivos relojes y seguros de asistencia y defensa del conductor.