El proyecto de tiendas exclusivas Roberlo Color Center continúa creciendo en Argentina gracias a la expansión comercial de la filial de Roberlo y los múltiples distribuidores que ayudan a la compañía a promocionar la marca. En los últimos meses se ha abierto nuevos establecimientos que suministran la pintura Dicrom y Disolac, además de productos complementarios como masillas, fondos y barnices.

Las nuevas tiendas son Distribuidora Merfh, con una tienda exclusiva en Rosario y un subdistribuidor en Venado Tuerto, ambas en la provincia de Santa Fe; Palamós Pinturerías, que ha abierto su segunda tienda en Buenos Aires; Color Justo, en la provincia de Córdoba; Pinturerías Szumik, una de las cadenas más grandes del país con 26 sucursales, que también ha abierto una tienda en la provincia de Córdoba; Duo Color, en la provincia de Salta; y Pinturerías Garavaglia, en la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

Las acciones en Argentina se complementan con presentaciones a talleres en cada región como las que han realizado los distribuidores Pinturería Garavaglia, Norcolor, Maciblas. Cada acto ha contado con la presencia de entre 20 y 40 talleres interesados en la línea de productos Roberlo.

Por otra parte, en la pasada primavera se llevó a cabo una demostración conjunta con Sagola en las instalaciones de Cesvi Argentina, en la que se hizo la presentación de la pistola 4600 Xtreme y del barniz Kronox 610, donde asistieron unas 30 personas entre talleres, distribuidores y reparadores.

Estas presentaciones de Roberlo Argentina ganaran mayor importancia con el nuevo centro de capacitación que se ha empezado a construir el pasado mes de agosto. Dispondrá de 400 metros cuadrados, equipados con cabina y centro aspirante que se pondrán al servicio de distribuidores, talleres e industrias tanto de Argentina como de países limítrofes.