La marca MaxMeyer pone a disposición de sus clientes el nuevo barniz 315 (1.360.0315), un aliado perfecto a la hora de conseguir acabados espejo en el taller, de la manera más sencilla, y a un precio competitivo.

Remarcar que, al igual que todos los productos de la gama MaxMeyer, este nuevo barniz consigue resultados inigualables con una fácil aplicación.

El nuevo barniz, presentado al mercado en formato de 5 litros y acorde a la normativa VOC, permite al pintor obtener un acabado final muy brillante con un producto con un precio realmente competitivo.

Formulado para su uso con los catalizadores 2710/20/30 de la marca, así como con el nuevo 2740, destaca por su rapidez de uso en trabajos sobre 1 ó 2 paneles y a temperatura de aplicación inferior a 18ºC.

Respecto a sus propiedades de secado, bastan entre 30 y 35 minutos a una temperatura de metal de 60ºC para completar la operación en la cabina.

Los profesionales del taller pueden consultar las combinaciones de este barniz a través de la última actualización del software Paint Manager (CD 02-2016).