Federal-Mogul Motorparts acaba de presentar su nuevo catálogo de componentes hidráulicos Ferodo, aún más fácil de utilizar para el profesional, con 2.500 nuevas referencias y dos nuevas líneas de productos: cables de freno de mano y embrague y calipers. El nuevo catálogo, concebido para hacer aún más fácil y rápida la identificación de referencias, con cobertura para la amplia mayoría de fabricantes y modelos del mercado, ya está disponible.

Las nuevas incorporaciones a la presente edición se reparten entre las 1.322 referencias de calipers, 701 de cables de embrague y freno, 1.208 de manguitos y las 1.463 de la gama de hidráulica integral, las cuales se pueden localizar aún más fácilmente gracias a su nuevo diseño de consulta.

En cuanto a la línea hidráulica, el catálogo contempla las 536 últimas referencias introducidas en 2015 por Ferodo, entre las que el profesional encontrará nuevos latiguillos de freno (399), bombas de freno (65), cilindros maestros de embrague (18), cilindros esclavos de embrague (20), cilindros de rueda (29) y reguladores de la válvula de presión (5).

Señalar que esta expansión ha supuesto un incremento del 7% en la cobertura de su oferta de latiguillos y más de 20.000 nuevas aplicaciones en el caso de los cilindros maestros.

El catálogo Ferodo también incorpora la nueva gama de cables de freno de mano y embrague presentada por la marca este año, que con sus 701 referencias cubre ahora las principales aplicaciones del mercado.

En su desarrollo, Ferodo ha utilizado materiales que garantizan que los productos ofrecen el máximo rendimiento y seguridad. Los cables están especialmente recubiertos para proporcionar una baja fricción y un deslizamiento más suave, al tiempo que quedan más protegidos frente a la corrosión para reducir al mínimo su mantenimiento.

"El nuevo catálogo de componentes hidráulicos de freno Ferodo ha sido diseñado para respaldar el trabajo realizado por la marca en el desarrollado de productos a lo largo de este 2015," afirma Silvano Veglia, Aftermarket Product Director, Braking, EMEA, Federal-Mogul Motorparts.

El catálogo ha sido rediseñado para hacer su uso aún más sencillo, agrega. No en vano, nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una auténtica solución integral en materia de fricción, y seguiremos ofreciendo nuevos y actualizados materiales de promoción que representan plenamente nuestra oferta líder de productos de freno", concluye.