A través de AutoInfor, los socios de O.P.E.N. (Organización Profesional de Especialistas del Neumático) van a disponer de un nuevo servicio online, a través del cual la asociación ofrecerá, información de las matriculaciones diarias del mercado de turismos y todoterrenos en España.

Los socios podrán acceder a esta información desde el área privada del socio situada en la web de la asociación (). Una vez que hayan accedido, podrán filtrar la información por marcas y provincias, comparar el día y el mes con respecto al anterior año u obtener gráficos y medias de matriculaciones.

Asimismo, a través de este servicio, se podrá acceder al parque circulante español histórico desde el año 2005 hasta la actualidad, a las bajas definitivas y a las transferencias de turismos y todoterrenos, todos filtrados por provincias y por marcas.

En la actualidad en España, es difícil obtener información diaria de las matriculaciones del mercado de automóviles pues no existe una información accesible de cómo va el mes en lo que respecta a las mismas.