Tras dos meses en antena, el programa OnMotor - IronCar, pone fin a la primera temporada en Discovery MAX con la prueba del coche que se alzaba con la victoria. Así, los mecánicos viven en primera persona la experiencia de rodar en el emblemático circuito alemán de Nürburgring considerado la catedral del motor de todo aficionado a los coches.

En el programa ocho veremos cómo los tres equipos disfrutan de la maestría al volante del piloto Víctor M. Fernández que será el encargado de dar la vuelta rápida en el “infierno verde” con el recién transformado Audi A3. A pesar de haber un único ganador -el equipo CGA Car Service-, el Grupo CGA premió el esfuerzo y el trabajo de los concursantes de Multitaller y Sacorauto para que todos ellos pudieran disfrutar de una experiencia que ya han catalogado como inolvidable.

Tras varios días de intensos rodajes que han ido compaginando con su rutina diaria en los talleres, los mecánicos de IronCar se despiden así de su aventura en televisión. Todos coinciden en un aspecto y es que “se ha dejado muy alto el pabellón de los talleres multimarca” y añaden que a pesar de lo duro que ha sido superar las pruebas “hemos aprendido mucho en el terreno profesional y también en el personal”.

Pero esto no acaba aquí porque el programa de la productora T-10 que ha conseguido introducir un formato de competición pionero en España como es IronCar podrá verse este verano. El canal Discovery MAX emitirá de nuevo todos y cada uno de los ocho programas en “La Noche del Motor” durante los meses de julio y agosto. Por tanto, podremos revivir de nuevo la emoción y el suspense con estos profesionales que no han parado de sorprendernos en cada edición con sus habilidades y diferentes técnicas de análisis, valoración y reparación.