Un año más, Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad, participará en la feria Big 5 Dubai, que tendrá lugar en el World Trade Centre de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) entre el 26 y el 29 de noviembre. Siguiendo con su política de expansión internacional, Panter aprovechará esta ocasión para acercar al público su calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado y de gran calidad.

Entre las últimas novedades, destaca Argos, deportivo de seguridad con una estética moderna y actual, fruto de la constante atención de Panter a las últimas tendencias y demandas del mercado. Transpirable, flexible y ligero, Argos reúne lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad. Esta colección representa un moderno y evolucionado concepto de calzado de seguridad que permite al profesional disfrutar de él tanto en su trabajo como fuera del mismo.

Además, la marca exhibirá su colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde se puede encontrar calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual; así como su línea Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable; y la clásica línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección.