Panter, fabricante 'made in spain' de calzado seguridad, protección y uniformidad, ha valorado “muy positivamente” su experiencia en la última edición de Big 5 Dubai 2017, que cerró sus puertas el pasado 29 de noviembre en el World Trade Centre de Dubai. Tras cuatro días exponiendo sus innovaciones, el balance de la feria “ha sido muy satisfactorio”, explican los consejeros delegados de Panter, según los cuales a la feria han acudido “muchos profesionales del conjunto de oriente medio interesados en conocer y adquirir sus artículos”.

Un año más, Panter ha acercado al público su calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado y de gran calidad, dirigido a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la construcción. En esta ocasión, el protagonismo del espacio Panter se lo llevaron las últimas novedades de la marca, entre ellas la línea deportiva Panter Argos, que reúne lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad, así como Panter Link, calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual, compatible con múltiples sectores laborales.

Mención especial para la línea Atmósfera Oxígeno, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable, o la clásica Línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todos las prestaciones básicas para asegurar confort y protección.