Pintacar organizó el pasado 19 de octubre su primer campeonato de pádel en las espectaculares instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, en Madrid. El evento contó con la participación de un gran número de sus clientes, talleres de reparación de chapa y pintura de la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

El torneo dio comienzo a las 10 horas, concluyendo con la correspondiente entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, así como a los dos primeros del cuadro de consolación. Posteriormente, jugadores e invitados pudieron disfrutar de un cóctel.

Señalar que Pintacar es una firma dedicada a la distribución de pinturas, anexos y herramientas para carrocerías, con más de 31 años de experiencia en el sector y una amplia red de distribución: Madrid, Guadalajara, Salamanca, Zamora, Valladolid y Palencia.

Representa marcas del Grupo Akzo Nobel (Sikkens y Lesonal) y anexos 3M y G52, entre otras.

"No buscamos otro fin que la satisfacción y consolidación de los clientes, por lo que ofrecemos una amplísima gama de productos y servicios basándonos en la innovación y diferenciación, aportando así rentabilidad y rendimiento a la actividad empresarial de nuestros clientes", expresan sus dirigentes.