Autopromotec presenta el calendario de los eventos y encuentros de AutopromotecEDU, el área de discusión y debate sobre los temas más actuales de la posventa de la automoción, con objetivos relativos al crecimiento del negocio y, sobre todo, al desarrollo de la cultura de la calidad. Además de profundizar sobre los aspectos más importantes del aftermarket, AutopromotecEDU apunta a respaldar la feria en su objetivo de garantizar a los operadores de todo el mundo oportunidades de trabajar en red y hacer negocios.

La centralidad de AutopromotecEDU está confirmada por la posición de los espacios dedicados de los eventos previstos en el programa: Enlace y Connect Room. De hecho, en Autopromotec 2017, las dos salas de convenciones están preparadas dentro del “Circuito de las Ideas”, un área específica situada en la entrada principal del complejo ferial de Bolonia como lugar de encuentro para la creación de nuevas relaciones profesionales.

El calendario completo y en constante actualización de todos los eventos previstos en el programa AutopromotecEDU 2017 está disponible en la página web de Autopromotec. Al acceder a la ficha de cada convención, además de encontrar todos los detalles de las intervenciones y los relativos contenidos, es posible registrarse con antelación en los eventos que requieren inscripción, entre los cuales se encuentran la convención inaugural e IAM17.