Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, explica en un nuevo vídeo los motivos por los que debemos asistir a la nueva edición del Congreso Faconauto, que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en el Centro de Convenciones Norte del recinto de Ifema, bajo el lema “Liderando el cambio”.

“Es muy importante tu asistencia al congreso de Faconauto, que dilucidará el futuro de las redes de concesionarios en los próximos años”, asegura Gerardo Pérez en las imágenes. “Juntos, proveedores, fabricantes y redes de concesionarios, intentaremos ofrecer una visión más clara y más cercana de los retos a los que nos enfrentamos y de cómo los vamos a poder hacerlo juntos. Esperamos tu participación”.

Los 50 grupos de trabajo, en los que participarán más de 1.000 profesionales, analizarán el liderazgo, la digitalización, la gestión empresarial, vehículos usados, venta y posventa. En este sentido, abordarán temas como: equipos de alto rendimiento, técnicas para sacar el máximo partido al proceso de ventas, la transformación digital, la inteligencia artificial, el ‘big data' y sus implicaciones sobre la actividad de los concesionarios, así como las claves para impulsar la fuerza de venta.