Pos Service Holand (PSH), presente en España desde el 22 diciembre 2008, ha evolucionado ofreciendo soluciones de servicio y calidad. Su catálogo con más de 9.000 referencias para turismo, vehículo profesional, obra pública, agrícola, marino e industria, asegura la continuidad y crecimiento de la empresa.

PSH ofrece una amplia gama OE con marcas como Denso, Visteon, Hitachi, Mitsubishi, Prestolite, Valeo, Valeo Korea, Nikko y Doosan, entre otras. Además, la empresa es distribuidor oficial de Bosch, Mahle, Wilson, y fabricantes/distribuidores de bancos de pruebas y comprobadores portátiles Motoplat. A nivel de componentes disponen de reguladores OE Bosch, Valeo y Mitsubishi, rodamientos, conectores alternador (los del vehículo), y poleas.

Para completar su abanico de arranques y alternadores originales, PSH también pone a disposición del cliente cuatro marcas propias: PlusLine, R-Line, TWA Nuevo, y TWA Reman, que no exigen devolución de casco para ningún artículo, pero sí ofrecen la posibilidad de la compra de máquinas viejas, con el fin de participar con el reciclaje y contribuir a la protección del medio ambiente.

Para facilitar la venta a los distribuidores, aparte de estar presentes en TecDoc como CVPSH, PSH cuenta con una tienda online con fotos rotatorias de 360º, cruces, aplicaciones y referencias alternativas. Los pedidos a partir de 75 euros realizados a través de la web conllevan portes gratis a través de su agencia Envialia, con la que ofrecen un servicio entrega antes de las diez horas del día siguiente y la posibilidad de enviar paquetes anónimos a cualquier rincón de España y Portugal.

PSH tiene vocación internacional con presencia en las más importantes ferias del sector a nivel mundial, como ReMaTec 2017 (Holanda), los próximos 18 al 20 de junio, Rematec (Estados Unidos), Automechanika Frankfurt (Alemania), Equip Auto (Francia) y las ferias Automechanika Shanghai (China), Dubai, Rusia y Suráfrica, además de Motortec Automechanika Madrid.

Con oficinas en Bélgica, Alemania y Rusia, la compañía también cuenta con sedes, además de la central en Holanda, en Lérida (España), Johannesburgo (Suráfrica), Shanghái (China), y la próxima apertura de su nueva delegación en Francia.