Alexis Dévé ha fichado como Director comercial España y Portugal para Prestolite Electric tras su etapa como director comercial para España y Portugal en Snap-on Diagnostics-Equipment de la que ya dimos cuenta en nuestra web.

Prestolite Electric es un fabricante especializado en el diseño, desarrollo y producción de alternadores, motores de arranque y sistemas eléctricos para el trabajo pesado 12 y 24V, comercial, de pasajeros, militares, refrigeración, marina, obra publica y accesorios para una amplia variedad de vehículos y equipos industriales en todo el mundo.

La compañía, que fué propietaria de Tudor antes de la venta de la marca a Exide, se formó a través de la fusión de una serie de empresas cuyas historias se remontan a la primera década del pasado siglo. La presencia internacional de la compañía ofrece a sus clientes productos y servicios bajo las marcas Prestolite eléctricos y Leece-Neville. Con centros de fabricación y distribución en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, China y Hong Kong; Prestolite Electric está presente en equipos originales de marcas como Scania, Volvo, Man o Cummins y servir a empresas como las redes de transporte de Hong Kong, Londres o París. Esta actividad ha permitido que Prestolite Electric haya dado el paso de fabricar motores eléctricos para vehículos industriales y de transporte de viajeros.

Las funciones de Alexis Dévé extenderán su área de actividad al soporte de la compañía en el sur de Francia y en Angola.