Prisauto Recalvi, firma perteneciente al Grupo Recalvi, abrió hace apenas un mes un nuevo centro en Valencia, sumándose a los existentes en Albacete y Murcia. Este nuevo punto permitirá dar un mejor servicio a los clientes de esta provincia y Castellón. Cuenta con un almacén de 1.700 m2, en dos plantas, lo que posibilita prácticamente el doble en espacio real: unos 3.000 m2. Señalar que distribuye los mismos recambios y accesorios que el resto de los centros del Grupo Recalvi, con especial atención a los de RecOficial.En Prisauto Recalvi Valencia trabajan ya cinco personas, volcadas en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, que son exclusivamente tiendas de recambio -no distribuyen directamente al taller-, desde las instalaciones, situadas en el municipio de Sevadi, próximo a la ciudad de Valencia.

“Valencia siempre ha sido una plaza que hemos tenido en mente desarrollar, pero hemos creído que era ahora el momento de trabajar el mercado de Valencia y Castellón desde la propia ciudad”, comenta Miguel Pérez, director de Prisauto Recalvi.

Gracias a esta apertura, apunta el dirigente, podrán dar “un servicio inmediato, con unos lineales de productos donde cubrimos una media del 90% de la cuota del parque automovilístico de la comunidad”.