Valeo, desde el pasado 1 de abril, lanza al mercado la campaña promocional 'Simplemente aire para su habitáculo', porque "usted es lo más importante de su automóvil, nuestra prioridad es garantizar su bienestar a lo largo de todo el año". El objetivo es concienciar al usuario de la importancia de la sustitución del filtro de habitáculo como elemento determinante para proteger eficazmente de la contaminación dentro del habitáculo, y así mejorar la calidad del aire en el interior del vehículo.

 

La mecánica es muy sencilla: el taller entrega al automovilista un original y práctico ambientador al sustituir su filtro de habitáculo. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de regalos en el distribuidor y/o en el taller.

Para ello, Valeo realiza una amplia comunicación directa a talleres de España, así como dípticos promocionales a disposición de los talleres para poder comunicar a los automovilistas.

Los filtros de habitáculo Valeo contribuyen a mejorar el confort de la conducción y ayudan a preservar el bienestar de los ocupantes del vehículo.

Su gama ClimFilter se compone de Comfort (que impide la entrada al habitáculo de partículas perjudiciales para la salud como polvo, polen, hollín y contaminación) y Protect (que ofrece, además de las mismas ventajas que el filtro de partículas, protección contra los gases nocivos del exterior y elimina los malos olores).