El distribuidor sevillano Provein (Proveedora del Vehículo Industrial) ha reunido en Córdoba en su viaje de incentivos a más de 40 clientes, principalmente talleres mecánicos de vehículo industrial y flotas de autocares, todos ellos de Sevilla, Jerez y Huelva. Para la puesta en marcha de este viaje, Provein ha contado con la colaboración de algunos de sus principales proveedores.

Provein nace en 1996 como distribuidor de recambios especialista en vehículos industriales, comercializando sus productos a los distintos segmentos del mercado: flotas de camiones y autobuses, tiendas al por menor de recambios, talleres mecánicos especialistas en V.I, autónomos (con menos de cinco vehículos) y organismos oficiales. Actualmente cuenta con tres centros ubicados en Sevilla Capital, Jerez y Huelva.

Provein es miembro de G Truck, enseña de Group Auto Union España para los distribuidores especialistas en Vehículo Industrial.

El distribuidor sevillano dentro de su plan de expansión, cuenta desde mediados de 2016 con un nuevo departamento de marketing, desde el que se ha desarrollado un plan promocional que incluye campañas regulares, planes de fidelización, lanzamiento de nuevas gamas de producto, así como la actualización de la imagen de la compañía y su comunicación tanto online como offline, acciones que se irán desarrollando durante 2017.