ATE brinda a sus talleres y clientes la posibilidad de ganar diferentes y destacados premios mediante una campaña cuyo objetivo es potenciar la venta de sus productos estrella, pastillas ATE Ceramic y discos Power Disc.

Esta campaña, que dio comienzo el 15 de noviembre, finalizará el próximo 15 de diciembre. A través de los distribuidores de ATE, los talleres recibirán diferentes rascas por la compra de pastillas o discos de freno de la marca, además de rascas adicionales por la adquisición de ATE Ceramic y/o Power Disc, caracterizados por sus altas prestaciones y avanzada tecnología.

Esto es importante, ya que desde la marca se ha querido vincular esta idea con algunos de los regalos seleccionados, como son la Play Station 4 o Tablet Sony Xperia. Otros obsequios son los comprobadores de  líquido de frenos ATE, relojes de pulsera, mochilas, soportes para móvil y plastilube de ATE.

Recalcar que la campaña no sólo está orientada a los clientes finales. Los talleres adheridos a centros de frenos ATE, una vez finalizada la promoción, tendrán que enviar todos los rascas no premiadas a las oficinas de ATE. Aquellos diez que más rascas reúnan serán invitados a unas jornadas de conducción en el circuito del Jarama, en Madrid.

Las pastillas ATE Ceramic se basan en un nuevo compuesto del material de fricción de alta tecnología, que reduce el polvo generado con las pastillas convencionales. De este modo las llantas conservan su brillo y la vida útil de los discos de freno se prolonga. La frenada es notablemente más silenciosa y la duración de las pastillas se prolonga.

Por su parte, los discos de freno Power Disc garantizan un efecto de frenado óptimo en todo momento. Asimismo, su ranura multifuncional evacúa los gases y la suciedad que podrían afectar a la frenada. Se evita también el fading, incrementando la vida útil del disco.