La firma italiana Finimpianti Spare Parts, especializada en componentes de motor, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Recalvi mediante el cual Recalvi Mor pasa a ser distribuidor de los productos de la marca en todo el territorio nacional. Actualmente, la división Recalvi Motor tiene presencia física en Santiago de Compostela, Albacete (Prisauto Recalvi) y Madrid, aunque da cobertura a todo el territorio nacional.

Los productos de Finimpianti están dirigidos al canal de rectificadores, ya que la empresa italiana fabrica componentes utilizados en la construcción y reparación de motores diesel, compresores y maquinaria en general, fundamentalmente para el sector agrícola e industrial. La oferta de Finimpianti está homologada a los estándares internacionales de calidad.

Desde el Grupo Recalvi destacan que “es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo cuya finalidad última es poder brindar el mejor servicio y la más amplia variedad de productos a sus clientes, siempre conforme a los estándares de calidad que nos caracterizan”.

Las empresas interesadas en adquirir estos productos pueden dirigirse a Recalvi Motor Santiago (teléfono: 981 51 99 80), Recalvi Prisauto (967 666 007) y Recalvi Madrid (91 190 38 17).