En el marco de su 40º Aniversario, Recambios Ochoa ha renovado toda la imagen de la empresa. Por eso ha diseñado su nueva web, más funcional, más ágil y con más información, así como un catálogo corporativo que presenta la empresa en perspectiva de estos 40 años.

Para celebrar este cumpleaños en 2018, Recambios Ochoa ha planificado una completa renovación de su imagen de marca, lo que incluye el restyling del imagotipo de la enseña y el de su división de sistemas de pintado. Para completar el rediseño, el Departamento de Marketing también ha desarrollado una versión conmemorativa por el 40º Aniversario.

El rediseño de la imagen incluye la creación de una nueva web, en la que se ha actualizado la imagen y la información, que se presenta de forma más estructurada para facilitar el acceso a los usuarios. La aplicación de la nueva imagen de marca inspiró la creación de un catálogo corporativo con el que presentar la empresa a potenciales clientes.

Cabe destacar que la nueva imagen ya se está implantando de forma paulatina en todas las delegaciones de Recambios Ochoa en las provincias de Pontevedra, Ourense y, desde enero de este año, en A Coruña.

Fundada en 1978, Recambios Ochoa es una empresa gallega de origen familiar, a la que se ha incorporado ya la segunda generación, que nace como empresa proveedora de recambios de mecánica para los talleres independientes. Con el paso de los años se ha convertido en proveedor global de componentes de automoción e industria, ampliando su abanico de productos a consumibles, bienes de equipo, electrónica, inyección, carrocería, software, etc. Los más de 15.000 metros cuadrados de almacén albergan el stock necesario para cubrir la demanda de recambios.

Con el respaldo del Grupo Serca Automoción y Nexus Automotive Internacional, la apuesta de Recambios Ochoa por estar cerca del cliente le ha llevado a disponer dos almacenes reguladores y puntos de venta en Vigo, Ourense, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Cangas do Morrazo, Cambados, Moaña y Vilaboa; con tiendas asociadas en A Guarda, Lalín y Ribadavia. Asimismo, puede ofrecer una eficaz entrega de producto gracias a su flota de vehículos.

Un valor añadido es la apuesta de la empresa por la profesionalidad, contando con profesionales con larga experiencia en cada una de las familias trabajadas, además de la formación continua de sus trabajadores y clientes, impartiendo regularmente diversos cursos y jornadas técnicas.