ZF-TRW y Remaned han alcanzado un acuerdo para la cesión de la marca Lucas. Gracias a la licencia Lucas, Remaned verá ampliada su oferta de producto con una gama de repuesto de más de 4.000 nuevas referencias a las que añadir a su ya conocida gama de producto remanufacturado de inyección diésel. El rango de producto que comercializan incluye los sistemas diésel remanufacturados y toda la gama de recambio para los componentes que forman parte del sistema diésel del vehículo.

Así, Equipos Diesel Remaned firmó un acuerdo con la multinacional ZF-TRW, lo que le permite distinguirse como licenciatario en exclusiva de la marca Lucas en Europa, América central y América del sur. “Este acuerdo, marca un hito en la trayectoria profesional de Remaned, desde que se constituyó en 2008. Un reto a largo plazo que supone importantes cambios estratégicos con respecto a 2015, debido a la expansión de Remaned con la apertura de nuevos mercados y nueva gama de productos”, confirman fuentes de la compañía navarra.

LucasDiesel, se distribuirá en Europa, Centro y Suramérica, en una primera fase, desde sus centros de España, Inglaterra y Brasil. “Este año nos depara nuevas oportunidades y proyectos con los que poder crecer. Por ello, este acuerdo con ZF-TRW supone un gran reto para el grupo Remaned y a través del cual poder alcanzar nuestras metas”, explica el director de la empresa Oscar Villafranca.