El Grupo Renault celebró el pasado 11 de mayo la ceremonia de los premios 'Dealers of the Year', en la que galardonó a sus mejores concesionarios. Durante el certamen, el director comercial de la compañía, Thierry Koskas, reconoció el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de sus centros de ventas.

“Disponemos de una gama de vehículos amplia y renovada. La red comercial es el primer embajador de nuestras marcas y de nuestros productos. Sé que puedo contar con su profesionalidad y con la calidad de su servicio para poner en valor estos magníficos productos ante nuestros clientes”, subrayó el dirigente.

Koskas recordó asímismo la importancia de su actuación en la transmisión del valor de las marcas, de los productos y de los servicios del grupo a los clientes y el papel preponderante de la red en la satisfacción del cliente y en su fidelización.

En esta edición, por primera vez se recompensó a los cinco concesionarios más comprometidos en materia de 'Responsabilidad Social de Empresa', logrando tres de ellos un galardón por sus datos comerciales. También se concedió cinco E.V. Awards a los concesionarios con mejores resultados de ventas en vehículos comerciales.

Recordemos que el Grupo Renault cuenta con 12.000 concesionarios repartidos por los cinco continentes, siendo la satisfacción del cliente en venta y posventa toda una prioridad.