Rolty acaba de lanzar la primera y única web del mercado desarrollada con el objetivo de ayudar a todas las personas que quieran comprarse un vehículo de segunda mano o que deseen obtener un certificado oficial sobre el estado de su automóvil.

Rolty quiere facilitar el proceso de compra y venta de vehículos usados, ya que en este sector suele haber mucho fraude entre particulares, proporcionando un servicio, en el cual, mediante una inspección por parte de un perito experto, se certifica el estado mecánico actual de un vehículo por medio de la elaboración de un informe. De esta forma, se pueden identificar problemas ocultos o posibles reparaciones inminentes que necesitaría un coche antes de su compra.

El proceso de inspección es muy sencillo, ya que el usuario solo tiene que entrar en la web de Rolty y solicitar un informe del vehículo que desee. Una vez hecho eso, nuestros inspectores contactan con el vendedor del coche para poder realizar la inspección. Cuando ya ha sido realizada la verificación del estado del vehículo, se envía un informe completo por email a la persona que lo haya solicitado.

Gracias a los servicios de Rolty, no hace falta ser mecánico para comprar un buen coche ni tampoco desplazarte cientos de kilómetros para ver el estado del coche. Y además, los que quieran vender su vehículo, se aseguran tener un precio competitivo y también pueden demostrar el estado del automóvil, con un certificado oficial.