El concesionario oficial de Scania en Asturias cuenta con nuevas instalaciones, con un total de 7.000 metros cuadrados de superficie, ubicadas en el Polígono Natalio en Viella Siero. De la citada superficie, cerca de 1.350 metros cuadrados están destinados al taller y recambios, y 320 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 5.300.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 21 de abril, acudieron más de 200 personas y contó con la presencia del alcalde de Siero, Ángel García. Las nuevas instalaciones dependen del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste, que cubre las provincias de Pontevedra, La Coruña, Asturias y León, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Luis Miguel Martínez, gerente de Scania Hispania región noroeste, agradeció la presencia de todos los asistentes. “Estas nuevas instalaciones nacen para dar una mejor respuesta a vuestras necesidades, los transportistas de Asturias. Por ello, hemos preparado estas instalaciones que estáis viendo y las hemos equipado con los medios más modernos para ofreceros un servicio integral, tanto en la parte de taller como en la parte de ventas, para camiones, autobuses, motores, semirremolques y carrocerías”.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos. Además, se ofrece soluciones para el tráiler o caja siendo servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF. No falta el servicio 24 horas ni la oferta de vehículos de ocasión.