Autobrillante, empresa especializada en la distribución de productos de alta gama para el cuidado y mantenimiento del vehículo (Autoglym) y anexos de pintura (EMM), celebró su segunda reunión con el equipo de la compañía en sus instalaciones centrales en Loeches (Madrid).

El objetivo de este segundo encuento fue repasar las cifras de negocio, que han reflejado un crecimiento en todos los canales de venta (Partners, Distribución y Marcas de automóviles) a través de sus marcas Autoglym y EMM.

Este crecimiento en ventas se cifra en un 13,8% en los cinco primeros meses del año, consiguiendo así cumplir con uno de los objetivos marcados en este 2016: crecimiento y consolidación del negocio.

Además de continuar con este crecimiento, Autobrillante también pretende durante este 2016 reforzar su orientación al cliente para conseguir la máxima satisfacción del mismo, apostando por productos de la máxima calidad y por un óptimo servicio.

De hecho, una de las novedades presentadas fue la puesta en marcha de un nuevo sistema informático que contribuirá a lograr una mejora en la atención al cliente, buscando resolver de la manera más rápida y sencilla cualquier necesidad que transmita el consumidor.

Otra de las cuestiones abordadas fue el plan de expansión de la marca EMM, especializada en anexos de pintura para el sector del automóvil. Entre otros muchos puntos, incluye un plan de medios especializado en el sector de chapa y pintura, a través del cual se busca mejorar el conocimiento de la marca para llegar a un mayor público objetivo.

Por último se mostraron las nuevas incorporaciones al equipo de ventas y marketing que contribuirán a reforzar la orientación al cliente y a expandir la red de Partners y distribuidores además de mejorar la atención comercial a los concesionarios de las diferentes marcas, con las que Autobrillante tiene acuerdo comercial.