A primeros de año, Serca lanzaba Next como una nueva apuesta para los talleres. Este nuevo módulo de trabajo técnico, creado para dar servicio en exclusiva a los talleres adheridos a las dos redes del Grupo, SPG Talleres y Profesional Plus, ha obtenido “unos resultados de rendimiento y satisfacción magníficos”, según destacan desde el grupo de distribución.

El programa de formación de Next, SercAula, ha realizado cursos para más de 700 alumnos en más de 20 provincias de España. En base a los informes de valoración efectuados por los mismos asistentes, el índice de satisfacción obtenido ha sido del 9,76 sobre 10.

Destaca, además, que Sercatt, el actual servicio de Asistencia Técnica Telefónica y Telemática de Next, ha atendido más de 50 talleres únicos a diario y ha solucionado consultas referentes a resolución de averías y peticiones de información, tanto por teléfono como vía correo electrónico, y a partir de ahora a través de la novedosa aplicación móvil, desarrollada a tal efecto por Serca.

Next Sercatt se basa en un concepto innovador, desarrollado por Serca, para ofrecer a su red de talleres Premium un trato directo, cercano y personalizado para cada cliente, con un sistema automático de llamadas registradas que muestran, por ejemplo, que el intervalo de respuesta del periodo nunca ha superado los 20 minutos.

Por su parte, Serca Gestión, el programa informático de Next para la gestión del taller, presenta más de 1.000 consultas mensuales satisfechas y con un desarrollo muy avanzado del nuevo formato web.

Next se lanzó al mercado con el objetivo de fortalecer los servicios proporcionados desde Serca para el taller. Según el balance, “los resultados obtenidos hasta el momento demuestran que es un servicio esencial para el Grupo y que crecerá a lo largo del año”.