La gama de recambios de Siegel Automotive para vehículos comerciales de las marcas europeas ha vuelto a crecer, con un nuevo catálogo que incorpora más de 200 nuevos ítems para complementar su oferta. La marca de Diesel Technic ofrece actualmente una gama de unos 1.200 recambios, que reemplazan a unos 3.000 números de referencia de carrocería, iluminación y equipamiento eléctrico, y otros grupos de productos.

Con Siegel Automotive, los profesionales del taller se benefician de soluciones orientadas al precio con doce meses de garantía. La gama ampliada ya está incluida en el nuevo catálogo, tanto en versión digital como en su versión impresa, que se puede pedir de forma gratuita o directamente a su distribuidor local.

La manera más rápida y sencilla de realizar consultas sobre recambios Siegel Automotive es utilizando el buscador de productos del Partner Portal. Diesel Technic es el encargado de facilitar el contacto con socios distribuidores en más de 150 países. Además, todos los productos Siegel Automotive también están incluidos en TecDoc.