Como un “gran éxito”. Así han calificado los responsables de Sinnek su participación en la reciente edición de la feria Equip Auto 2017, que ha supuesto la presentación de la nueva marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro S.A. al mercado internacional del aftermarket.

“El stand de Sinnek ha contado con muchos visitantes interesados en conocer la marca y los productos, muchos de ellos conocedores de la trayectoria y saber hacer de Bernardo Ecenarro S.A., que con esta nueva marca pretende confirmar su liderazgo en el mercado y su apuesta por la innovación”, refleja el balance ferial de Sinnek.

La nueva marca de pintura para carrocería está comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color, un producto Premium de especialistas para especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad. Sinnek cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, destacando, entre todos, la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación.

Durante Equip Auto 2017, Sinnek ha mostrado en su stand la máquina de dosificación automática para la elaboración de colores de la Serie W6000, que tiene una alta precisión y permite ahorrar mucho tiempo en la elaboración de los colores, así como pintura, dado que minimiza a cero los errores a la hora de la confección del color.

También ha presentado la marca el nuevo modelo de espectrofotómetro para una reproducción eficaz de cualquier color que se presente. La oferta de producto se completaba con una gama de Masillas, Aparejos, Barnices etc., garantizando un perfecto acabado del vehículo, excelente brillo, apariencia y durabilidad.

Desde la presentación oficial de la marca en marzo en la feria Motortec, Sinnek sigue tejiendo su red de distribución en España. La participación en Equip Auto 2017 supone, según la marca, “el primer paso para comenzar con la expansión internacional, eligiendo los mercados a los que dirigirse para realizar una expansión controlada y exitosa”.