Sinnek, la marca de pintura para carrocería que Bernardo Ecenarro S.A lanzó en marzo del año pasado, está obteniendo unos grandes resultados en el mercado. “Desde el inicio se ha trabajado en tejer una red de distribución profesional tanto a nivel nacional como internacional, y la acogida por parte del mercado no ha podido ser más positiva, demostrando su total confianza en Sinnek”, aseguran desde la marca.

“En marco cumpliremos un año en el mercado, aunque nos da la impresión de que llevamos con este proyecto toda la vida. Nuestra primera prioridad es no descuidar a los clientes existentes, tanto a distribuidores como a talleres. Queremos ayudarlos a ser cada día mejores y, si cabe, más profesionales, queremos demostrarles que con Sinnek pueden hacer crecer su negocio”. Así nos lo contaban en una entrevista a Talleres en Comunicación Sergi Blanc, director comercial, y Amaia Mujika, directora de Marketing.

Con el objetivo de satisfacer la alta demanda de producto actual, y con previsiones de crecimiento, Bernardo Ecenarro S.A. ha realizado notables inversiones en su planta en Azkoitia (Guipúzcoa) para agilizar el proceso de fabricación, envasado, etiquetado, encajado y paletizado de la Serie W6000 de Sinnek, el sistema bicapa base agua de la marca.

Para ello, se ha desarrollado una línea 'ex profeso' para esta gama de productos, con un nivel de automatización de procesos que permite a la marca ser ágil y flexible, respondiendo a la demanda de clientes de manera rápida.

Actualmente, Sinnek está presente en los mercados español, francés, alemán, escandinavo, belga, italiano etc., y se está trabajando para abordar el mercado norteamericano a comienzos de 2019.

En este vídeo se pueden ver imágenes del innovador proceso de fabricación de la Serie W6000.