SKF ha ampliado el proyecto de códigos QR a toda su gama de productos. Cada código se puede escanear con cualquier smartphone o tableta, y proporciona acceso instantáneo a una página web móvil que contiene toda la información necesaria y actualizada del producto.

El objetivo es ayudar a los técnicos de reparación a encontrar la información técnica pertinente en cualquier momento y apoyarlos en la realización de las reparaciones correctamente. La información no sólo es accesible de forma rápida y sencilla, sino que la tecnología permite actualizarla tan a menudo como sea necesario.

“Sabemos que tener la información correcta, en el momento adecuado, es clave para nuestros clientes. Al recopilar todo nuestro conocimiento y hacer que esté disponible con un clic en su smartphone o tableta, podemos proporcionar información actualizada en ese momento”, declara Lars Rundgren, responsable de Información de Datos de Producto.

Al escanear los códigos QR, los clientes obtendrán acceso instantáneo a instrucciones de montaje, imágenes del producto, diagramas del motor, ajuste de vídeos, boletines técnicos, descripción del producto, contenido del kit y una lista completa de aplicaciones para ese kit. La información sobre los productos se encuentra disponible en el catálogo online o descargando la aplicación para iPhone “SKF Automotive parts search”.