Con 40 años de antigüedad y más de 500 talleres en Francia, la red Speedy acaba de inaugurar un taller en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid, el segundo en nuestro país tras la apertura del centro de Fuenlabrada. El nuevo taller, diseñado para dar respuesta a las exigencias crecientes de los clientes, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y en él trabajarán cuatro profesionales entrenados en el Centro de Formación que Speedy tiene en Francia.

T&S Automóvil SAU, en calidad de Master Franquiciado de la marca Speedy en España, es el responsable de la nueva cadena de talleres especializados en el mantenimiento de automóviles de todas las marcas. En el centro de Rivas, equipado con cuatro puentes elevadores, máquinas y equipos de última generación, se garantiza una atención rápida y profesional a los vehículos. Dispone, además, de plazas de aparcamiento, así como de una cómoda zona de recepción, habilitada para atender a los clientes.

Para su inauguración oficial, Speedy organizó un evento, el pasado 19 de julio, en el nuevo centro de reparación en el que, con el periodista Antonio Lobato como maestro de ceremonias, asistieron más de un centenar de personas entre directivos, personalidades, invitados y prensa. Entre otras personalidades, participaron la plana mayor del Grupo Speedy, con su presidente Jacques Le Foll al frente; la concejala del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Ana Reboiro; y representantes de T&S Automóvil SAU.

En su presentación, Lobato hizo una comparativa entre Speedy y la Fórmula 1, que sirvió para reconocer los valores de la marca como la unidad del equipo, la búsqueda de la mejor puntuación en atención al cliente y modernidad de las instalaciones, la tecnología y la calidad en las reparaciones, la puesta en valor de la formación y los procesos de aprendizaje (nuevas tecnologías, gestión,...); en definitiva, perseguir estar en el pódium y mantenerse.

Por su parte, el presidente del Grupo Speedy, Jacques Le Foll, destacó al nuevo centro de Rivas como “uno de los tres más bonitos” de la enseña, además de resaltar el nuevo concepto de taller para el mantenimiento del vehículo y la gran variedad de servicios que se proponen al cliente. Con el respaldo de la empresa Total Lubricantes, Speedy ofrece “transparencia y confianza al cliente”, aseguró Le Foll, con el objetivo de que “se sienta bien en nuestros talleres”.

También tomó parte en el evento inaugural Rodrigo de Sebastián, director general de T&S Automóvil, quien afirmó que “estamos encantados de poder ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes gracias a este nuevo punto de servicio. La profesionalidad de nuestros colaboradores es un aspecto del que estamos muy orgullosos y una prueba más de la atención que ofrecemos día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

El proyecto de T&S Automóvil consiste en desarrollar una red de centros con la marca Speedy, con el objetivo de alcanzar los 150 centros repartidos por todo el territorio español, principalmente bajo la modalidad de franquicia. Bajo el slogan “Lo mejor para tu coche”, pronto abrirán otros centros Speedy en la Comunidad Autónoma de Madrid.