La novena edición del Congreso de SPG Talleres, la Red Premium de Serca, se celebrará el próximo 14 de abril en Madrid, bajo el lema “Avanzando Juntos”. Los más de 200 talleres confirmados tendrán la ocasión de compartir una completa jornada profesional, profundizando en un programa basado en el aprendizaje de las nuevas tendencias y propuestas propias para el taller.

El hotel en el que se celebrará la jornada matutina de trabajo será el Novotel Madrid Center, en fdiferentes salas temáticas de reuniones, en las que se darán nuevas soluciones y enfoques a los siguientes temas relacionadas con la red: Departamento Next, que dispondrá de tres salas (formación, asistencia técnica Sercatt y programa Serca Gestión); campañas de captación; atención al cliente; y nuevas tecnologías.

Tras el almuerzo, varios autocares trasladarán a los asistentes hasta Arganda, a la Finca Feligrés, donde se desarrollará la segunda parte de la jornada, la más informal del evento, que estará dedicada a potenciar a la Red SPG como Grupo, en línea con lo iniciado ya en el último congreso, y que se quedará envuelta entre actividades lúdicas y entretenimiento.

El equipo organizador ha preparado para los invitados más de 15 actividades diferentes, de entre ellas un futbolín humano, bolos o un looping bike, todo para que nadie se quede sin disfrutar ese día. La jornada acabará con una barbacoa en la Finca, y una sorpresa final.

Por su parte, Marc Blanco, responsable de la Red SPG Talleres, espera recibir una respuesta muy positiva por parte de los asistentes. “En la última edición de nuestro Congreso, hace apenas dos años, estábamos llenos de ilusión por el lanzamiento de nuevos proyectos y por la familia que habíamos construido, por eso mismo, nuestro lema fue “Construyendo SPG juntos”.

En opinión de Blanco, "la combinación de formación y entretenimiento preparados para nuestros talleres hará que no solamente se queden satisfechos, sino que, además, podrán comprobar en primera persona el brutal crecimiento de nuestra red, que lo hemos querido transmitir a través del lema “Avanzando Juntos”.