SPG Talleres, la red Premium de Serca, ha puesto en marcha una campaña en la que se sortea un televisor de 55” marca Samsung entre los usuarios que realicen un cambio de discos o pastillas de freno Road House. Los participantes en la promoción, válida hasta el próximo 26 de marzo, recibirán un código con el que entrarán en el sorteo.

La red de talleres recuerda que es fundamental llevar siempre unas pastillas de freno en perfecto estado. Por ello, SPG Talleres trabaja con Road House, compañía experta en la fabricación de componentes de freno, que realiza continuos análisis y evaluaciones de compuestos alternativos para ofrecer los productos más duraderos.

Por otro lado, la red ha lanzado otra campaña -válida hasta fin de existencias- en la que regala escobillas marca Serca o Serca Supreme a los clientes que soliciten una cita previa a través de la página web de SPG Talleres. Grupo Serca cuenta con una amplia gama de escobillas que cubre el 95% del parque automóvil. Los productos de su marca privada son seleccionados rigurosamente para satisfacer las necesidades del taller y cliente final.