Autolíder, el concesionario oficial de Huesca para las marcas de FIAT, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Fiat Professional, ha recibido recientemente el galardón del Grupo FIAT que lo reconoce como Mejor Concesionario Nacional 2016 en el servicio posventa. El taller es cliente de Spies Hecker desde el año 2002, compartiendo una misma filosofía profesional de estar cerca del cliente.

Tal y como destaca Francisco Álvarez, comercial de Spies Hecker, “Manuel Berdiel, gerente del taller Autolíder, siempre ha orientado su trabajo hacia al cliente, ofreciendo soluciones prácticas en cada momento y trabajando duro por la excelencia en el servicio posventa. Además, Berdiel siempre indaga y muestra nuevas visiones para hacer prosperar el negocio”.

Por su parte, Luis Pérez Santafé, gerente del distribuidor de Spies Hecker Pinturas Santafé de Zaragoza, comenta que “para nosotros es una gran satisfacción trabajar en la distribución de los productos de Spies Hecker para el taller Autolíder. Con este reconocimiento, como Mejor Concesionario Nacional por el Grupo FIAT, se ven premiados sus esfuerzos por ofrecer soluciones de calidad a sus clientes. Nuestra más sincera enhorabuena”.