Siguiendo con su plan de acciones dirigidas a sus redes de talleres STAR y Tecnotaller, el Grupo ASER ha puesto en marcha una campaña especial dirigida al cliente final que visite alguno de los talleres de dichas redes.

Durante las próximas semanas, o hasta fin de existencias, los usuarios que realicen una revisión completa de su vehículo en un taller STAR o Tecnotaller, en la que además se cambien todos los filtros, recibirá un bono lavado canjeable en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Con esta campaña se pretende hacer hincapié en la necesidad de revisar y mantener a punto el vehículo, especialmente en esta época en la que los desplazamientos se multiplican y los riesgos de avería o accidente aumentan.

Además, se recuerda al usuario que en los talleres del Grupo siempre se realiza una revisión de los puntos de seguridad del vehículo y se informa sobre la libertad del usuario de escoger taller para realizar los mantenimientos, incluso aunque aún esté en periodo de garantía.