Una treintena de profesionales de talleres miembros de Aptcor, la Asociación de Talleres de A Coruña, asistieron el pasado 21 de abril al Salón expoMECÂNICA, celebrado entre los días 20 y 22 de abril en el recinto ferial de Exponor, en Oporto (Portugal). El certamen contó con 223 empresas expositoras, con un incremento del 36% sobre la anterior edición, siendo la delegación española la más numerosa, representando el 58% de expositores extranjeros.

Los profesionales gallegos viajaron juntos en autocar invitados por la organización del certamen, la empresa Kikai Eventos. “Agradecemos mucho la oportunidad de visitar la feria e intercambiar opiniones y experiencias con nuestros colegas portugueses”, señala José Manuel Mato, presidente de Aptcor, que, junto a otros miembros de su Junta Directiva, lideraron la comitiva.

“Los asistentes han valorado una vez más el conocimiento directo de los nuevos productos que se van incorporando al mercado”, señala, por su parte, Belén Cao, gerente de la asociación. Los profesionales coruñeses disfrutaron también de la afición de sus compañeros lusos por la preparación de vehículos para las competiciones automovilísticas.