Temot International ha anunciado que la Compañía Egipcia para el Comercio y la Construcción (ECTC) se ha unido recientemente a las filas de los accionistas del grupo. Con sede en El Cairo, la empresa es uno de los distribuidores de recambios más reconocidas del país.

ECTC es un proveedor de gama completa para vehículos comerciales, turismos, equipos de movimiento de tierra y marinos. Los productos de la compañía incluyen componentes y repuestos para motores, sistemas de transmisión, ire acondicionado, frenado, sistemas de control, refrigeración y líquidos, filtros, sistemas de combustible, sellos, correas, rodamientos, sistemas de dirección y suspensión, gatos hidráulicos, cilindros hidráulicos, piezas de cabina, lubricación y grasas, ejes de remolque y llantas.

En total, la gama cubre más de 6.000 unidades de mantenimiento de existencias que la empresa envía a fabricantes nacionales, así como a los clientes del mercado de accesorios. También abastece a clientes del sector público, por ejemplo, la Autoridad de Transporte de El Cairo (CTA) y la Autoridad de Transporte de Pasajeros de Alejandría (APTA).

En más de 40 años de historia de la compañía, ECTC ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más destacadas en la industria egipcia del automóvil y se ha forjado una reputación como proveedor activo y confiable de productos y servicios de calidad superior. Con oficinas en El Cairo y Alejandría, tiene más de 90 empleados.

“Una encuesta reciente entre expertos de la industria nacional pronostica que 2018 será un año de avance en el sector automotriz de Egipto. El país tiene un alto potencial de crecimiento”, declara Fotios Katsardis, presidente y CEO de Temot International. “Por lo tanto, estamos muy contentos de haber atraído a uno de los principales distribuidores del país para unirse a nuestra red y, al hacerlo, haber ampliado una vez más nuestra presencia en África, y especialmente en un mercado con grandes perspectivas”.