Tenneco dio recientemente la bienvenida a 100 representantes de sus mejores clientes de recambios para incluirles en la celebración del centenario de su marca Monroe.

Durante el evento, celebrado en Milán, Bruce Ronning, nuevo vicepresidente y director general de la división de Recambios en Europa, recalcó la importancia de colaborar como socios comerciales.

“En nombre de la dirección y de todos los empleados de Tenneco, quiero agradecerles que sean nuestros socios. Estamos en un viaje que empieza y acaba con nuestros clientes, y estamos comprometidos a crecer unidos”, expuso.

Los invitados pudieron tener una visión general completa de los innovadores productos Monroe y Walker de Tenneco para el sector de los recambios, así como de programas y eventos e información sobre lo último en tecnología para equipos originales de la compañía.

En palabras de Ronning, la firma está comprometida con el éxito de sus clientes mediante el apoyo al sector de los recambios independientes con marcas líderes en el mercado, productos de calidad, programas de capacitación y excelente servicio al cliente.

Por otro lado, la celebración del centenario de Monroe dio inicio a la Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios de Tenneco, un evento de cuatro días en el que el grupo acoge a más de 170 gestores de producto y empleados de ventas y marketing de grupos comerciales internacionales y distribuidores al por mayor de toda la zona EMEA.