Tenneco, proveedor mundial de productos y sistemas para la suspensión, el control de emisiones y la posventa, ha sido nombrado Proveedor del Año por General Motors en la 26ª edición de la entrega de sus premios celebrada el pasado 20 de abril en Orlando (Florida, EEUU). De esta manera, General Motors reconoce a la compañía por su rendimiento, calidad e innovación.

GM ha galardonado a 132 de sus mejores proveedores, procedentes de 17 países, que han superado las expectativas de la compañía, ya sea aportando un valor excepcional o contribuyendo con nuevas innovaciones. El anuncio ha incluido a la mayoría de los proveedores que GM ha reconocido desde la primera edición de los premios Proveedor del Año en 1992. Tenneco ha sido galardonado con dos premios este año, uno para el equipo global de Elastómeros y otro para el de Control de Emisiones. Esta es la segunda vez en tres años que el equipo de elastómeros resulta premiado, tras ser reconocido como Proveedor del Año de GM en 2016.

El galardón Proveedor del Año de GM está dirigido a proveedores que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en calidad, ejecución, innovación y coste total de la empresa. Los premiados representan a compañías que suministran productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos.