Tenneco ha lanzado el catálogo Monroe MaxLift 2017 de resortes de gas de alta calidad para recambio y montaje directo, utilizados en soportes de elevación a gas para ventanillas, capós y maleteros. El nuevo catálogo contiene más de 1.200 referencias, incluyendo 96 nuevas.

Los resortes de gas incluidos en el catálogo dan cobertura a vehículos fabricados desde 1980. Como en la edición anterior, cada lista de aplicaciones de vehículo presenta un cruce de referencias de MaxLift OE y de la competencia, una descripción de los tipos de montaje, condiciones de garantía y una tabla de dimensiones ordenada por número de producto, extensión y dimensión. El listado de aplicaciones de vehículos se basa en información procedente de TecAlliance.

Al igual que para los catálogos de amortiguadores, resortes y suspensión de la marca Monroe, el nuevo catálogo MaxLift incluye imágenes de producto detalladas, también en 360º, que ayudan a los usuarios a identificar de forma más rápida la unidad correcta para cada aplicación.

Los interesados en solicitar una copia del nuevo catálogo MaxLift pueden hacerlo a través de su contacto de Tenneco. La nueva edición también está disponible en formato PDF y en versión online en la página Monroecatalogue.eu, donde se encuentran otros catálogos de recambios de suspensión y amortiguadores Monroe.